La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Oshitsu Kyoshi Heine de Higasa Akai ha mostrado un primer vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará en abril.

Katsuya Kikuchi (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) dirigirá la serie bajo el estudio de animación BridgeKimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Toru!!) estará a cargo de los guiones, mientras que Rena Okuyama (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) se encargará de los diseños de personajes. Masanori Iizuka (Dog Days, director de animación en Log Horizon) será el diseñador de fondos. Junko Nagasawa (Maken-ki! 2) será el director artístico bajo Production AI, mientras que Tomoyuki Shiokawa (Mikagura School Suite) será el director de fotografía en T2 Studio.
Keiichi Funada (Saint Seiya: Soul of Gold, Devil Survivor 2 The Animation) se encargará del color, siendo Polygon Magic (Galerians, Lost in Oz) responsables de la animación 3D. Mayumi Komori (Spice and Wolf) se encargará de la edición en Jay Film.
Hozumi Goda (Luck & Logic) será el director de sonido con Dax Production. Keiji Inai (Danmachi, Outbreak Company) compondrá la música en Avex Pictures.
Los personajes principales del anime son:
Hein Wittgenstein, el tutor real de los cuatro príncipes. Aunque suelen confundirlo con un niño, es un adulto.
Kai von Grannzreich, el segundo príncipe, de 17 años. Es un joven silencioso al que no se le suele ver en público. Se lo conoce como “Príncipe Observador” porque su mirada asusta a la gente.
Bruno von Grannzreich, tercer príncipe, de 16 años. Es un prodigio con una mente muy aguda desde que era pequeño, con lo que se lo considera un genio.
Leonhard von Grannzreich, cuarto príncipe, de 15 años. Cree que es la persona más guapa de todo el continente occidental y se hace llamar “El lirio blanco de Grannzreich”. Es el “Príncipe del Orgullo del Everest” y odia a los profesores.
Richt von Grannzreich, el quinto príncipe, de 14 años. Siempre sonriente, su personalidad suele ayudar a formar vínculos con las realezas de otros países. Es el “Príncipe Carismático” y sus modales y modestia hacen que no parezca de la realeza.
Heine Wittgenstein es un profesor que acepta el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich. Los cuatro príncipes del reino son, sin embargo, muy diferentes entre sí. ¿Podrá su pequeño nuevo instructor hacerles aprender algo? ¡Una comedia de proporciones educativas!
Akai lanzaba el manga en las páginas de la Monthly G Fantasy en 2013 y hasta la fecha cuenta con siete tomos recopilatorios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top