La web oficial del anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho ha colgado un tráiler de la primera de las tres películas que compondrán el proyecto. En el vídeo se revela que Suzuko Mimori pondrá el tema principal a las películas con “Sakiwafuhana“. La primera película se estrenará el 18 de marzo, la segunda en abril y la tercera en julio.

Nota: El tráiler está disponible en este enlace si el vídeo de YouTube aparece bloqueado en tu región. solucion esta tontería busca en tu.tv




La web oficial también revelaba que las tres voces protagonistas interpretarán el ending de la primera película con “Tomodachi”. El de la segunda película será “Tamashii”, interpretado por Yumiri Hanamori, mientras que Suzuko Mimori y Kana Hanazawa pondrán el ending de la tercera película con “Yakusoku”. Los nombres de los endings coinciden con los subtítulos de cada una de las películas.

Como último dato, Rina Satou se une al reparto como Aki-sensei.

Originalmente se anunciaba que esta secuela de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se compondría de dos partes: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho en cines y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yusha no Sho.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yusha no Sho, la segunda mitad del anime, será una secuela directa de la primera temporada.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top