La web oficial del anime Spiritpact, de producción china, nos deja un nuevo vídeo promocional. La serie se estrenará el 7 de enero en Tokyo MX.

En el reparto estarán:

Yuka Iguchi como You Keika
Shunsuke Takeuchi como Tanmoku Ki
Rumi Ookubo como Shin Shiyou
La serie contará con el director Li Haolin que trabajará bajo el ya conocido estudio chino Emon, siendo Tang Yunkang el productor. Los guiones serán de Torii Reiko (Y2C Works), y la dirección de sonido de Iizuka Koichi. Minamizawa Michiyoshi Beppu Kenji será el productor de sonido.

You Keika es heredero de una antigua familia de exorcistas, pero cuando sus padres mueren, acaba en la pobreza más absoluta. Consigue sobrevivir ganando algo de dinero como adivina por la calle y reparando ordenadores a media jornada, pero una noche en un vertedero conoce a un misterioso y carismático exorcista llamado Tanmoku Ki. El encuentro fue el inicio de un nuevo destino para You Keika, aunque el exorcista no tuvo tanta suerte, lo atropelló un coche y se convirtió en espíritu. Ahora el fantasma del exorcista propondrá a Keika formar un “pacto” con él para luchar juntos contra los malos espíritus.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top