Desde Bandai anunciaban recientemente la producción de adaptaciones cinematográficas animadas de los libros ilustrados infantiles Kuma no Gakko y Tinny: Fusen Inu Monogatari.

Eiga Kuma no Gakkou: Patissier Jackie to Ohisama no Sweets y Fuusen Inu Tinny: Nandaka Fushigi na Kyoryu no Kuni se estrenarán de forma simultánea el 25 de agosto en cines japoneses.

Nami Adachi y Hiroyuki Aihara lanzaban la serie de libros infantiles Kuma no Gakko en agosto de 2002, y desde entonces son 14 los libros de la serie principal y otros seis relacionados los que han llegado al mercado. La historia ya inspiró una película animada en 2010 y una serie de televisión llamada Ganbare! Lulu Lolo Tiny Twin Bears que contó con tres temporada en 2013, 2014 y 2016 respectivamente, todas animadas por el estudio Fanworks.

Kuma no Gakko celebra su 15º aniversario este año, contando la serie con más de 2,1 millones de copias en circulación y habiendo llegado a China, Taiwán, Corea del Sur y Francia.

Genki Kawamura y Kenjiro Sano son los responsables de Tinny: Fusen Inu Monogatari, serie que lanzaban en 2014 y la cual cuenta hasta la fecha con seis volúmenes. En septiembre de 2014 se estrenó una serie de 26 episodios animados en NHK, siguiéndole una segunda en septiembre de 2015.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top