La web oficial de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi ha revelado nuevos detalles de la OVA que se incluirá con el tomo recopilatorio número 14 de la obra.
El propio Horikoshi se encarga de la historia original para el anime, siendo el guión de Yousuke Kuroda, responsable de los guiones en la serie de televisión. El episodio llevará por título “Trianing of the Dead”, y Horikoshi ha diseñado nuevos personajes para la ocasión.

Romeryo Fujimi con su traje de héroe
Kashiko Sekigai
Kashiko Sekigai com Sensor Girl
Dadan Tadan
Dadan Tadan como Lucky Strike
El episodio de 25 minutos lo protagonizará una sesión de práctica entre la clase de Izuku y otros estudiantes del departamento de héroes de la Academia U.A.
La edición limitada del volumen 14 se pondrá a la venta el 2 de junio, mientras que el periodo de reservas permanecerá abierto entre el 30 de enero y el 3 de abril.
El tomo recopilatorio número 13 del manga incluirá otra OVA cuando se ponga a la venta el 4 de abril, aunque será una edición en DVD del especial que se proyectó el pasado mes de noviembre en el Jump Special Anime Festa, siendo un enlace entre la primera temporada del anime para televisión y la segunda, la cual se estrenará en abril.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top