La película Kimi no na wa. de Makoto Shinkai conseguía superar esta semana a la película Sen to Chihiro no Kamikakushi (El viaje de Chihiro / Spirited Away) en recaudación total a nivel mundial. Según la web japonesa Mojo, la película de Shinkai ya suma 281 millones de dólares recaudados en todo el mundo, mientras que la película de Studio Ghibli alcanzó solo los 275 millones de dólares.

Esta situación no se da todavía en Japón, donde Kimi no na wa. suma 23.230 millones de yenes recaudados y Sen to Chihiro alcanzó los 30.800 millones de yenes. En todo caso, la película de Shinkai es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón, la segunda película japonesa más taquillera de la historia del país y la segunda película de anime más taquillera de la historia del cine en Japón.

Aunque la película ya se ha estrenado en parte de Asia con gran éxito, como China, Tailandia o Corea del Sur, todavía tiene previsto su estreno en 92 países y territorios en el primer segmento de 2017. En España podrá verse el día 7 de abril, siendo la licencia de Selecta Vision.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top