El equipo de la próxima película Eiga Precure Dream Stars! ha revelado un tráiler, un póster, la historia y el reparto invitado. También han anunciado que Hiroshi Miyamoto, quien fuera director de la parte “Precure no Refi no Wonder Night!” de Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gōka 3-bon Date!!!, será el director y diseñador de personajes.


La película se desmarca de la serie “All Stars” de películas y contará con 12 Precure de Go! Princess Precure! y Mahou Girls Precure!, así como de la próxima Kirakira ☆ Precure a la Mode. En la historia se mostrará cómo una chica llamada Sakura aparece ante Cure Whip y le dice que procede de otro mundo. En su mundo, el malvado goblin Karasutengu se dedica a robar las cosas bonitas del mundo y secuestró a su amiga, un zorro llamado Shizuku. Sakura pide ayuda a las Precure para rescatarlo.
Kana Asumi será Sakura, mientras que Yoshino Kimura pondrá voz a Shizuku (imagen inferior), el personaje que será la clave de la historia. Kimura interpretará el ending con “Kimi o Yobu Basho“, el cual puede escucharse en el tráiler.
Ryota Yamasato será la voz de Karasutengu, y el dúo cómico Rice (Jin Tadokoro y Tomohiro Sekimachi) serán el perro amarillo y el perro rojo que trabajan para el personaje de Yamasato.
La película combinará animación tradicional y 3D, estrenándose el 18 de marzo en cines japoneses.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top