El décimo número del año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun de Taku Sakamoto recibirá una adaptación televisiva animada.  Shueisha abría el pasado jueves una web para anunciar una adaptación animada de un manga de la Weekly Young Jump que se abrirá el día 2 de febrero a las 12:00, hora japonesa, con lo que posiblemente se refiera a esta adaptación. Recordemos que las revistas se filtran siempre unos días antes.

Aoyama es un joven genio del fútbol que es miembro del equipo japonés. Su estilo del juego es el “juego limpio”, pero literalmente. No le gusta ensuciarse con la pelota, con lo que ni siquiera la coge para hacer un pase si no lleva guantes y, desde luego, no le da nunca de cabeza, que se ensucia el pelo.
Sakamoto comenzó a publicar la obra en la revista Miracle Jump de Shueisha en 2014, pasándola a la Weekly Young Jump en 2015. El manga entraba en pausa hace unas semanas, pero la revista también ha anunciado su retorno. El séptimo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 17 de febrero.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top