Desde Success han abierto la web oficial de la producción animada chino-japonesa que adaptará el cómic Choyu Sekai (World of Super Sand Box) de Tencent, presentando con ella una nueva imagen promocional y revelando su equipo.

Hatsuki Tsuji (Cardfight!! Vanguard, Pan de Peace!) dirigirá el proyecto bajo Success y Asahi Production. Masahiro Sonoda (director de episodios en Akame ga Kill!) será el director, mientras que Akihiro Inari (Inazuma Eleven) se encargará de la composición de serie. Satohi Konno (Ange Vierge) es el diseñador de personajes, mientras que Hiroshi Tsubai será el diseñador de personajes.

Otros miembros del equipo serán:

Director jefe de animación: Futaba Aoi
Color: Miyuki Isogai
Dirección de arte: Mitsuharu Miyamae
Dirección de fotografía: Yousuke Motoki, Kenji Takahashi
Dirección de sonido: Yuichi Imaizumi
Edición: Yuki Honda
Planificador jefe: Zhou Zhengyu
Productor jefe ejecutivo: Li Junting
El opening de la serie lo interpretará Riho Iida.

Esta “milagrosa historia milagrosa en la que se fusionan realidad, ficción y los pensamientos de las personas” se desarrollará en un mundo en el que unos seres llamados “Disasters” amenazan la paz del mundo. Para derrotarlos se crea la unidad militar llamada Saber, aunque también varios conglomerados privados y la organización independiente Blade, pero todos tienen el mismo objetivo. Noii es un estudiante de instituto que se une a Saber para luchar contra los Disaster. Cuando la misteriosa chica llamada Motis se transfiere a su clase, su vida normal cambia por completo.

El reparto se amplía con la incorporación de Masaaki Yano como el líder de Saber, quien se suma a:

Shun Horie como Noii
Yoshiko Ikuta como Motis
Yurika Kubo como Cass
Kazutomi Yamamoto como Haki
Yuki Adachi como Vinsen
Kazuma Horie como Keikan
Emiri Kato como Ryu-sensei
Sarara Yashima como Chinno
Rika Tachibana como Haku
Riho Iida como Monsuto
Takehito Koyasu como Viros
La animación se estrenará en China y Japón el 12 de enero. Success ha colgado un vídeo promocional de la serie en el que podemos escuchar un tema en japonés interpretado por Riho Iidea. El vídeo describe el anime como “una historia milagrosa en la que se fusionan realidad, ficción y los pensamientos de las personas).

Success es una compañía de entretenimiento chino-japonesa que está involucrada en el desarrollo de juegos web, para smartphones, de consola y el de pachislots.

Los animes Hitori no Shita the outcast (verano 2016) y Bloodivores (otoño 2016) ya adaptaron sendos cómics online de Tencent Comic.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top