El equipo de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Shumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? de Akira Kareno y el ilustrador ue ha anunciado la celebración de unas audiciones especiales en Tokio el próximo 12 de febrero para buscar a una seiyuu que dé voz a uno de sus personajes. Las aspirantes deben ser chicas de primero a cuatro curso, no estar afiliadas a ninguna agencia de talentos y recibirán como premio una beca para recibir becas de doblaje en el estudio YOU, de la agencia Production Ace.

La serie se desarrolla en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unas “Bestias”. La labor de luchar contra las Bestias recae sobre las Hadas, quienes están destinados a usar sus poderes para blandir las espadas sagradas conocidas como Kariyon para finalmente, morir. Un solo humano llamado Willem se despierta tras cientos de años y sigue su lucha contra las Bestias. La serie sigue así la vida diaria del líder Willem y las guerreras hadas.
Kareno y ue lanzaban la serie en 2014, habiéndose puesto a la venta su quinto volumen y final el pasado mes de abril. El mismo abril lanzaban el primer volumen de una secuela titulada Shumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido Dake Aemasu ka?, cuyo tercer volumen se puso a la venta el pasado diciembre.

Kaname Seu lanzaba una adaptación a manga de las novelas originales en la revista Comic Alive de Kadokawa.

El anime se estrenará en primavera.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top