La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga ēlDLIVE de Akira Amano ha revelado un nuevo diseño de personaje del cual de momento no han dado actor de voz ni información.

La serie se estrenará el 8 de enero a las 22:00 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en Fukuoka Broadcasting, Yomiuri TV, Sapporo TV, Chukyo TV y BS11.

En el reparto estarán:

Ayumu Murase como Chuta Kokonose
Saori Hayami como Misuzu Sonokata
Rie Kugimiya como Doru
Tatsuhisa Suzuki como Lane Brick
Daiki Kobayashi como Inspector Asistente Chips
Riho Iidea como Beronica
Lynn como Ninotchka 
Yoshitsugu Matsuoka como Dr. Ravu 
Neeko como Harry
Eriko Matsui como Tonto
Kenichirou Matsuda como Riggs
Akiko Kimura como Tía Mimi
Akio Suyama como Tateyan
Minami Takahashi como Maclane
Masaaki Ihara como Melies
Tomotaka Hachisuka como Sheronimo
Takeshi Furuta (Saint Seiya: Soul of Gold, Uta no Prince-sama: Legend Star) dirigirá la serie bajo Studio Pierrot, siendo el director asistente Tomoya Tanaka (Blood Lad). Toshimitsu Takuchi(Saint Seiya: Soul of Gold, Shonen Ashibe Goma-chan) estará a cargo de los guiones, y Han Seungah se encargará de la dirección de animación y diseños de personajes, aunque en este último apartado contará con la ayuda de Keiichiro Matsui (Deadman Wonderland). Yasuharu Takanashi(Naruto Shippuden, Fairy Tail) de Team-MAX compondrá la música.

Chuta Kokonose es un muchacho sin muchos amigos cuyas únicas conversaciones suelen ser con las voces que escucha en su cabeza. La sorpresa llegará cuando descubra que esas voces no son un síntoma de su locura, sino que en su cuerpo habita un extraterrestre.

Amano lanzaba el manga en la aplicación Jump Live cuando esta se lanzaba en agosto de 2013, pasando en septiembre de 2014 a la aplicación sucesora de aquella, la Shonen Jump+.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top