La adaptación televisiva animada del manga Ballroom e Youkoso de Tomo Takeuchi comienza el año estrenando un primer vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema “Chandelier Waltz” de Unison Square Garden. El anime se estrenará en verano.

La dirección de la serie estará en manos de Yoshimi Itazu (Yume-Miru Kikai, director de animación en Dennou Coil), quien trabajará bajo el estudio Production I.G. La composición de serie será de Kenichi Suemitsu (Isobe Isobee Monogatari), mientras que los diseños de personajes los pondrá Takahiro Kishida (Baccano!, Haikyu!!). Yuki Hayashi (Haikyu!!, Gundam Build Fighters) compondrá la música.

 Takara Fujita es un estudiante de instituto que quiere ser bueno en algo, aunque para su desgracia, está en la media y no destaca en absolutamente nada. Su vida pasa sin más hasta el día en el que unos matones de la zona se meten con él y lo salva un hombre desconocido. Tras eso, el hombre lo lleva a una clase de baile. Inspirado por lo que ve en esa clase, y en especial por la bailarina Hanaoka Shizuku y su compañero Hyoudou Kiyoharu, Fujita decidirá dedicarse de lleno al baile.

Takeuchi comenzó la serie en las páginas de la Monthly Shonen Magazine en 2011, habiéndose lanzado su octavo tomo recopilatorio en octubre de 2015.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top