Desde Bushiroad han anunciado en una emisión en directo vía Niconico celebrada este lunes que su juego de cartas Luck & Logic recibirá una nueva adaptación televisiva animada el próximo verano con Hina Logi from Luck & Logic. La serie constará de 12 episodios de 30 minutos siguiendo la “entretenida vida de diaria de las chicas Logicalistas“. Doga Kobo se encargará de animar la serie.

La historia principal está protagonizada por Rion Elistratova, una ingenua princesa de un pequeño país que se muda a Hokkaido para formar parte de ALCA, una institución educativa que enseña a los Logicalistas que mantienen la paz en el mundo. Rion entra en la clase S, donde conoce a muchas compañeras y compañeros únicos, incluyendo a la Logicalista Nina Alexandrovna.

También se ha anunciado que la serie de cortos Watashi-tachi, Rakuroji-bu! contará con una segunda temporada que se podrá ver a partir del 1 de agosto en Bushiroad TV y en el canal oficial de YouTube de Luck & Logic.

Al reparto regresarán desde la anterior serie Takashi Naoya como director y guionista principal, Mari Shimazaki como responsable de los diseños de personajes y Katsuhiro Kumagai como diseñador de personajes para el anime. Doga Kobo animará la serie. Masakazu Miyake se encargará de los fondos y Tatsuya Katou de la música.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top