Amazon Japan ha anunciado que emitirá en exclusiva una tercera temporada del anime Crayon Shin-chan Gaiden a partir del 22 de febrero. Esta nueva temporada llevará por título Crayon Shin-chan: Lone Wolf and Family y constará de 13 episodios de siete minutos cada uno, emitiéndose uno nuevo cada miércoles vía Amazon Prime Video.

Amazon nos describe la serie:

El maestro de la espada-culo Hiroshinosuke Nohara busca con su familia buscando empleo. En uno de sus viajes la familia se encuentra con la misteriosa Hazumi y un perro salvaje llamado Shiro, con lo que deciden viajar juntos. El grupo es atacado por varios asesinos y los espadachines-culo enemigos amenazan sus vidas, incluyendo los espadachines-sobaco del Clan del Toro Demonio. ¿Qué estilo ganará, el estilo culo o el estilo sobaco? Hiroshinosuke Nohara y su hijo Shinnosuke tendrán que mostrar sus habilidades.
El anime adaptará así el arco de “Lone wolf and Family” del manga original, el cual a su vez es una parodia del manga Lone Wolf and Cub de Kazuo Koike.

Michio Mihara, director de episodios del anime de Shin-chan y uno de los guionistas de la película Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki, dirigirá el anime. Kimiko Ueno regresará desde la segunda serie y será el guionista principal.

La primera temporada se emitió en Amazon Prime Video el pasado mes de agosto, llegando la segunda en noviembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top