La web oficial de adaptación animada de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria de Fujino Omori y Kiyotaka Haimura, spinoff de Danmachi, ha mostrado un vídeo promocional. Esta serie se estrenará el próximo mes de abril y será el décimo proyecto con el que se conmemorará el 10º aniversario de GA Bunko.

Youhei Suzuki (Urara Meirocho) será el nuevo director bajo J.C. Staff, mientras que Hideki Shirane volverá a ser el guionista. El diseñador de personajes Shigeki Kimoto y el compositor Kenji Inai también regresarán desde Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?

En el reparto estarán:

Saori Onishi como Aiz Wallenstein
Juri Kimura como Lefiya Viridis
Rie Murakawa como Tiona Hiryute
Minami Takahashi como Tione Hiryute
El spinoff se centra en Aiz Wallenstein y su viaje por la mazmorra, donde conoce a cierto chico.

SB Creative publicaba el séptimo volumen el 15 de diciembre, y estas cuentan con una adaptación a manga que Suzuhito Yasudai dibuja en la web Gangan Online de Square Enix. La serie de novelas original, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?, se lanzaba en al año 2013 y hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de copia en circulación. Fue adaptada al anime en primavera de 2015 y contó con 13 episodios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top