El artista contemporáneo Takashi Murakami ha confirmado vía su web oficial que su proyecto de anime de chicas mágicas 6HP Six Hearts Princess se emitirá como un especial de una hora el próximo 30 de diciembre a las 19:00, hora japonesa, en Tokyo MX.

Eso sí, como comentó anteriormente, por “varios motivos” será imposible finalizar por completo la producción para entonces, con lo que se emitirá en Tokyo MX será una “versión incompleta”. En total son 140 cortes los que están sin completar en el episodio, además de siete minutos de “cortes de fusión” CG. El episodio durará en realidad 22 minutos, mientras que el resto de la hora del programa será un documental dedicado al “cómo se hizo” y una disculpa por el episodio incompleto.

El autor afirma que el segundo y tercer episodio se lanzarían en algún punto del próximo año y que tarde o temprano, lanzará una versión completa del primer episodio.

Murakami lleva seis años trabajando en el proyecto, el cual comenzó como un anime 3D pero que posteriormente pasó a ser 2D y con animación tradicional. Actualmente trabajan en el proyecto unas 50 personas, y Murakami comentaba que necesitan reclutar a unas cuantas más para poder completarlo.

El estudio Kaikai Kiki de Murakami ya publicó un vídeo promocional del proyecto en 2013:

Six Hearts Princess comenzó como una serie de cortos que Murakami creó para una exposición en Francia en 2010. Tras eso contó con un anime para una colaboración con la firma de maquillaje Six Hearts Princess en 2013. El diseñador de personajes de estos cortos también fue mebae. El corto de 2013 contaba con el tema “Pink and Black” de la idol virtual Hatsune Miku y livetune:

Murakami hizo su debut como director en 2013 con la película de imagen real Mememe no Kurage. JNTHED colaboró en el diseño artístico del filme

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top