La web oficial del nuevo anime original Seiren de Kisai Takayama ha revelado que Takuya Eguchi interpretará a Tatsuya Araki en la serie, un amante de los animales y compañero de videojuegos de Shoichi. Está en la clase 3-D del Instituto Teruhi Higashi, siendo amigo de Shoichi desde la secundaria. Es una persona alegre y simpática y, como además es guapo, es bastante popular entre las chicas.

Se une así a:

Ayane Sakura como Hikari Tsuneki
Juri Kimura como Kyouko Touno
Shiori Mikami como Makoto Kamizaki
Shiori Izawa como Miu Hiyama
Honoka Kuroki como Ruise Sanjo
Manami Numakura como Tomoe Kamita
Shino Shimoji como Toru Miyamae
Atsushi Tamaru como Shoichi Kamita
Ryota Asari como Ikuo Nanasaki
Al igual que ocurría en Amagami SS, el anime se compondrá de arcos de cuatro episodios dedicados a las varias chicas de la serie. Los tres arcos planeados se centrarán en Hikari Tsuneki, Toru Miyamae y Kyouko Touno. Serán historias románticas que se desarrollarán en el evento del segundo año de instituto de los personajes. El protagonista es Shoichi, quien tiene cierto temor a crecer y a quien su profesor le pide que vaya decidiendo sus planes de estudio para el futuro.

Takayama aparece como responsable del trabajo original, la composición de serie y los diseños de personajes originales. Tomoki Kobayashi (Akame ga KILL!) dirigirá el anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Naoto Hosoda (Nagarasete Airantou) adaptará al anime los diseños originales de personajes, mientras que Satoshi Motoyama (Isshukan Friends, Little Busters!) será el director de sonido bajo Dax Production. Nobuaki Nobusawa compondrá la música en Pony Canyon.

Hanako Oku se encargará del opening con “Kimi no Hana”. Las seiyuus de las tres chicas protagonistas pondrán cada una un ending.

La serie se estrenará el 6 de enero a las 2:28 en TBS, aunque podrá verse también en Sun TV y BS-TBS.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top