La web oficial del anime original de episodios cortos One Room ha anunciado dos nuevas voces para su reparto.
Rie Murakawa será Natsuki Momohara, una estudiante de secundaria de 14 años. Es la hermana menor del protagonista, quien trabaja en Tokio. Se acopla en el apartamento de su hermano con la excusa de ser su “guía en la vida”. Aunque parece una chica jovial y despreocupada, en realidad es muy responsable y hacendosa en el hogar. Tiende a reñir a su hermano, pero le cuesta ser sincera con sus sentimientos. Será la protagonista de los episodios cinco a ocho del anime e interpretará el tema “Natsuzora Yell” para su arco.


Suzuko Mimori como Moka Aoshima, una cantante y escritora de letras de 21 años. Hizo su debut como cantante, pero no tuvo demasiado éxito y no pudo seguir con la música. Ahora trabaja en todo tipo de cosas a media jornada según le van saliendo mientras sigue buscando la forma de triunfar en la música. Es amiga de la infancia del protagonista, con quien se reúne por casualidad en Tokio. Es una chica animada y abierta con todo el mundo. Suele dar la impresión de ser una cabezota que se niega a rendirse, pero es solo que es como una adolescente. Es muy trabajadora, pero acaba agotada de las circunstancias muy rápidamente. Será la protagonista de los episodios nueve a doce del anime, siendo Mimori quien ponga el tema al arco con “Kibou Refrain”.

Se unen así a M.A.O, quien pondrá voz a Yui Hanasaka.
Kantoku (Garakowa, Hentai Ouji) será el diseñador de personajes original, mientras que Yasuhiro Okada (Magical Girl Lyrical Nanoha) adaptará dichos diseños al anime. Typhoon Graphics (partícipes de la producción de animación de Digimon Adventure tri) se encargará de animar la serie. Eiji Mano es el responsable de la historia original, mientras que Aose Shimoi escribe los guiones. Takashi Sakuma es el productor ejecutivo. Hiroki Matsumotode Atelier PLATZ se encargará de la dirección artística, siendo Chieko Hibi responsable del color y Shun Tokuda el editor.


La serie se estrenará en enero en Tokyo MX, y en abril se estrenará un spinoff que se titulará Room Mate: One Room side M.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top