La adaptación animada del manga Armed Girl’s Machiavellism de Karuna Kanzaki y Yuya Kurokami ha abierto su web oficial, y con ella se ha revelado que el proyecto será una serie de televisión que se estrenará en primavera.

También se ha anunciado su reparto principal, siendo Tasuku Hatanaka quien ponga voz a Fudo Nomura y Yuuki Takada  a la protagonista Rin Onigawara.

La dirección estará en manos de Hideki Tachibana (Dragon Crisis, BlazBlue Alter Memory) que trabajará bajo el ya anunciado estudio Silver Link. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Shoko Takimoto (Chaos Dragon, Ange Vierge), mientras que la composición de serie será de Kento Shimoyama (Shomin Sample, Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai). La música la pondrá Hiromi Mizutani (Popin Q, Shomin Sample).

El manga de acción está protagonizado por Fudo Nomura, quien se transfiere a una escuela en la que las chicas van armadas para poder gobernar sin piedad a los chicos. Poco después de transferirse se convierte en objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Cinco Espadas Gobernantes que dominan la escuela. Para poder liberarse de su yugo, deberá vencer a las Cinco Espadas.

Armed Girl’s Machiavellism daba comienzo en las páginas de la Monthly Shonen Ace en marzo de 2014, habiéndose lanzado de momento cinco tomos recopilatorios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top