Desde la web Comic Meteor han anunciado que la producción de la nueva OVA original del manga Break Blade de Yunosuke Yoshinaga ha sido cancelada. El proyecto se anunciaba en febrero de 2014 junto a una versión televisiva editada de las seis películas animadas lanzadas anteriormente, y aunque esta edición se estrenó en abril de 2014 constando de 12 episodios, del nuevo proyecto nunca más se supo. En diciembre del pasado año se confirmaba que el proyecto seguía en proceso.

La nueva OVA se iba a centrar en el pasado del Golem Delphine y su misteriosa creación, y el objetivo de los productores era que el resultado atrajese tanto a los fans de la historia original como a nuevos fans.

En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo. Siendo amigo del joven rey y su reina, inicialmente no puede negarse a la llamada de ayuda de ambos y acabará pilotando el Golem en la peor guerra que jamás ha conocido el reino.

El manga se publicaba originalmente en Japón por parte de Flex Comix, pasando posteriormente a la web Comic Meteor de G-mode. Por ahora son 14 los tomos recopilatorios que acumula la historia.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top