El anime Sengoku Chouju Giga: Ko, una serie que imita el clásico estilo artístico japonés sumi-e y que se estrenaba esta semana, contará con una segunda temporada el próximo mes de enero. La primera temporada se emitirá de octubre a diciembre, siguiéndole la segunda de enero a marzo como Sengoku Chouji Giga: Otsu. En total serán 26 episodios emitidos durante seis meses.

El seiyuu Yukihiro Takiguchi se unirá a la segunda temporada del anime.

La historia muestra a varios figuras históricas de la era Sengoku japonesa como animales en situaciones tanto curiosas de sus vidas diarias como situaciones reales.

Takashi Sumida (Sengoku Nabe TV) se encarga de dirigir la serie bajo ILCA, siendo Ryoichi Tsuchiya (Urero Mikakunin Shojo) y Hiromu Kumamoto (Kagewani) los responsables de los guiones. Yurisa Ueda es responsable de la animación y Kensaku Sakai (5LDK) aparece como el “cerebro”. El artista japonés Nielsen es el encargado de la animación clave.

La seiyuu Megumi Hayashibara hace las voces de narradora, contando también el reparto con Hashinosuke Nakamura como Oda Nobunaga, Ryota Murai como Toyotomi Hideyoshi y Masanari Wada como Tokugawa Ieyasu.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top