El canal oficial de YouTube del programa Noitamina de Fuji TV colgaba un vídeo este lunes en el que se promociona las adaptaciones animadas de Battery y Fune wo Amu. El vídeo combina escenas de ambos animes para crear una secuencia con sus personajes.

Battery finalizaba en Noitamina con su episodio 11 el pasado jueves 22 de septiembre, mientras que Fune wo Amu ocupará dicho espacio a partir del 13 de octubre.

 Haruko Kumota (responsable del manga Showa Genroku Rakugo Shinju) se encarga de los diseños originales de personajes para la serie. Toshimaya Kuroyanagi (Shonen Hollywood) es el director de la serie bajo el estudio de animación ZEXCS. Takuya Sato (Ichigo Mashimaro, Sukkite Ii na yo) se encarga de la composición de serie, mientras que Hiroyuki Aoyama (animador en Summer Wars, Sword of the Stranger) se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes de Kumota.

El ending será “I&I” de Leola.

La novela está protagonizada por Mitsuya Majime y Masashi Nishioka. Mitsuya es un hombre muy serio y parco en palabras, mientras que Masashi es una persona muy sociable. La novela sigue la historia de amistad entre los dos hombres y la pasión con la que trabajan juntos para publicar un nuevo diccionario llamado “Daitokai”.

La obra se publicó originalmente en 2011 e inspiró una película de imagen real en 2013 que recibió el premio a Película del Año por parte de la Academia Japonesa el mismo año.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top