Desde Emon Animation Company han colgado un vídeo promocional de Cheating Craft. El anime se estrenará el 5 de octubre a las 18:30 en Tokyo MX y compartirá espacio televisivo con el otro anime de la compañía, To Be Hero, siendo este de episodios de 9 minutos y Cheating Craft de episodios de 10 minutos.

Los exámenes universatarios son uno de los momentos más importantes de las primeras fases de la vida de una persona. Dependiendo de los resultados, puedes tener por delante una fantástica vida de primera clase o, si acabas en el otro extremo, puedes que acabes siendo “las sobras” de la sociedad. Con ese ambiente de campo de batalla, los estudiantes se esfuerzan por sobrevivir y evolucionar. Los “tipo estudiante” son aquellos que han estudiado mucho todas sus vidas y han memorizado todo sin falta, mientras que los “tipo tramposo” son aquellos que, como su nombre sugiere, han decidido ascender en la escala educativa haciendo trampas. Aunque en ocasiones ambos tipos deben cooperar, la rivalidad entre ellos es siempre patante. ¿Cómo podrá el protagonista, Mumei, que es un tramposo, llevarse bien con la protagonista, una tipo estudiante? Da comienzo una nueva batalla que supera los límites de la imaginación.

En el reparto estarán:

Tomohiro Yamaguchi como Mumei Shokatsu
Rie Kugimiya como Koi Oh, prima de Mumei
Daisuke Namikawa como Rinu Shu, compañero de clase de Mumei y rival
Reina Ueda como Haku Ryu, una preciosa chica de tipo estudiante que odia a los tramposos
Yoko Hikasa como Anri
Junya Ikeda como Jun
Kotono Mitsuishi como Profesora Oh
Keitaro Motonaga (Getbackers, Majestic Prince) dirigirá el anime bajo BLADE. Takamitsu Kouno (Utawarerumono: The False Faces, Absolute Duo) se encarga de supervisar los guiones. Los diseños de personajes serán de Mai Matsuura (Pretty Rhythm Rainbow Live, La storia della Arcana Famiglia) junto a Norie Tanaka (Hundred), siendo ambos además responsables de la dirección de animación en compañía de Ryousuke Tanigawa (Shokugeki no Shoma). Yutaka Kamogawa (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) es el animador principal, siendo Kenichi Ohnuki (Haruka) y Hisashi Saito (PlanetES, Infinite Ryvius) los responsables del diseño y Goichi Iwahata (School Days, Vampire Knight) el responsable de los fondos.

En la dirección artística estará Kei Ichikura (Muv-Luv Alternative: Total Eclipse), siendo el color de Aiko Shinohara (Senki Zessho Symphogear G) y la dirección de fotografía de Hideki Imaizumi (Twin Stars Exorcists). La música será de Go Sakabe (Digimon Adventure tri) y la dirección de sonido de Yasunori Ebina (Qualidea Code).

El grupo femenino de idols Kamen Joshi pondrá el opening a la serie con “Kasoku Suru Trial“, mientras que el ending será de Aina Kusuda con el tema “Welcome Future“.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top