La web oficial de la adaptación animada de la “kinetic novel” planetarian ~the reverie of a little planet~ de Key ha revelado un nuevo tráiler y una imagen promocional de la película planetarian: Hoshi no Hito. En el vídeo podemos escuchar el tema “Hoshi no Fune” de Lia.

La adaptación se compone de cinco episodios emitidos online y de una película. La serie estrenaba, planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, estrenaba su primer episodio el día 7 de julio.  La película será planetarian: Hoshi no hito, y se estrenará el 3 de septiembre.

El reparto es:

Daisuke Ono como Kuzuya (literalmente, el Junker) / Yumemi Hoshino
Keiko Suzuki como Yumemi Hoshino
Tamio Ohki como “Hoshi no Hito“
Sanae Fuku como Revi
Yoko Hikasa como Yobu
Minami Tsuda como Rutsu
Otras voces presentes en el proyecto son Yasumichi Kushida, Satoshi Taki, Rina Satou, Masaru Shinozuka, Shizuka Ishigami, Yūki Kuwahara, y Akiko Takeguchi.

David Production se encarga de la producción del anime, siendo la dirección general de ambos proyectos de Naokatsu Tsuda, quien también escribe los guiones junto a Shogo Yasukawa(Shokugeki no Soma). Los diseños de personajes para el anime son de Hitomi Takechi (Hyperdimension Neptunia), quien también se encarga de la dirección de animación. VisualArt’s pone la música junto a Shinji Orito, Donmaru y Takeshita Tomohiro.  Katsuichi Nakayama (Nishi no Yoji Mayo) y Shunsuke Machitani (director de episodios en Oreimo y en Stardust Crusaders) son los directores.

La “kinetic novel” original se lanzaba para PC originalmente en 2004 en Japón, llegando posteriormente a PlayStation 2 y PSP. La historia se desarrolla 30 años después de que una guerra mundial detuviera el desarrollo espacial. El protagonista no tiene nombre, siendo un “buscador de chatarra” que encuentra un planetario en el que intenta poner en funcionamiento su proyector tras conocer a una robot que vive todavía allí.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top