La web teaser de la próxima adaptación televisiva animada de la visual novel Chaos;Child de 5pb. y Nitroplus ha revelado que Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!) será el responsable de dirigir el anime y de la composición de serie.

Ya se había anunciado que el anime estará producido por Silver Link y se estrenará en enero de 2017.

Las primeras voces del reparto que se confirmaron anteriormente y que regresan desde el juego original:

Sumire Uesaka como Serika Onoe
Yoshitsugu Matsuoka como Takuru Miyashiro
Sarah Emi Bridcutt como Nono Kurusu
La historia del juego nos traslada a un mundo en el que tras un terremoto de magnitud 7,8 en el barrio de Shibuya, en Tokio, el día 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se extiende y causa el pánico entre la población. El repentino desastre acaba conociéndose como el “Terremoto de Shibuya” y causa 3.851 muertos y 30.927 heridos.

El juego se desarrolla así en un reconstruido Shibuya en octubre de 2015. Una cadena de misteriosas muertes azota la zona en mitad de la reconstrucción. La gente comienza a darse cuenta puesto que los eventos dan comienzo el mismo día que se produjo el desastre cinco años antes. A esta nueva cadena de acontecimientos se la conoce como el “Return of the New Generation Madness”. 

El título se lanzaba originalmente en las Xbox One japonesas el 18 de diciembre de 2014, llegando a consolas PlayStation en junio de 2015 y a PC el pasado 28 de abril.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top