La franquicia WIXOSS se ampliará el próximo otoño con un nuevo anime para televisión que llevará por título Lostorage incited WIXOSS, y hoy se han dado los primeros detalles y  mostrado un primer vídeo promocional del mismo vía un evento, aunque también se puede encontrar ya la información en su web oficial.

Esta nueva serie se desarrollará varios años después de lo ocurrido en las anteriores series, siendo la protagonista en esta ocasión una chica llamada Homura Suzuko que acaba de transferirse a una nueva escuela en Ikebukuro. En esta ocasión las Selectors no lucharán para poder cumplir su deseo, sino para poder modificar recuerdos, estando los suyos propios representados por unas monedas. Perder un combate significa perder dichas monedas, es decir, perder los propios recuerdos.

El ending por su parte será de CYUA, y de momento no tenemos título para el mismo, aunque su single se pondrá a la venta el mismo 26 de octubre.

En el reparto estarán:

Chinami Hashimoto como Suzuko Homura
Yuka Iguchi como Chinatsu Morikawa
Shizuka Itou como Lil
Hisako Kanemoto como Mel
Shiori Izawa como Nanashi
Yurika Kubo como Honna Mikage
Kazuyuki Okitsu como Sho Narumi
Shinsuke Sugawara como Shohei Shirai
Yuki Yamaoka como Aaya
Aya Suzaki como Dona
Saori Gotou como Guzuko
Junji Majima como So Sumida
Natsumi Hioka como Rio Oshiba
Asuka Nishi como Kagari Yukino
Hitomi Nabatame como Yukime
Yuuichi Nakamura como Satomiko
La franquicia se estrenaba en abril de 2014 con el anime selector infected Wixoss, llegando selector spread Wixoss a las pantallas japonesas en octubre del mismo año. El pasado 13 de febrero se estrenaba en cines la película selector destructed WIXOSS.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top