El número 33 de la revista Itan de Kodansha anuncia que Showa Genroku Rakugo Shinju: Sukeroku Futatabi-hen, la segunda temporada de la adaptación animada del manga Showa Genroku Rakugo Shinju de Haruko Kumota, se estrenará el próximo mes de enero.

Además se ha anunciado que el volumen 10 y final del manga incluirá un capítulo inédito de 20 páginas sobre la época en la que Konatsu y Yakumo eran jóvenes y vivían juntos. Una edición limitada del tomo incluirá esta historia junto a los diseños de personajes de Kumoto para la segunda temporada. El tomo se pondrá a la venta el 7 de septiembre.

El anime se estrenaba el pasado 8 de enero estando producido por Studio DEEN, y traslada al espectador al mundo del rakugo, un arte de entretenimiento tradicional japonés en el que una sola persona cuenta historias ante un público a la par que representa a sus personajes. La historia da comienzo cuando un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por su relación con la yakuza, impresionado por el nivel artístico del Octava Generación del nombre Yakumo, acude a su encuentro para pedirle que le acepte como discípulo, algo que acabará haciendo tras unas reticencias.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top