La web oficial del anime 3D Kado: The Right Answer (Seikaisuru Kado) de Toei Animation ha colgado un tráiler que nos presenta el inicio de la historia, el encuentro entre el protagonista y el cubo gigante.

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia) dirigirá el proyecto, mientras que el novelista Mado Nozaki(Fantasista Doll: Eve) se encarga de los guiones. Aco Arisaka se encarga del diseño de personajes. La edición estará en manos deRyo-timo, el diseño de producción en las de Hideaki Maniwa, la dirección de CG será de Yasuhiro Kato, la supervisión de personajes de Hiroshi Miyamoto, el diseño gráfico de Natsuki Suzuki y Kouichi Noguchi será el productor.

Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación de políticas del Primer Ministro se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios.

Con el avión ya en la pista de despegue, aparece de la nada una estructura gigante, y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior. Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. En ese momento, una enorme pantalla aparece y muestra el exterior de la estructura a la par que los teléfonos de todos los pasajeros comienzan a sonar. En las pantallas de todos los móviles aparece el mismo mensaje, tanto en el de los pasajeros como en el de todos los habitantes de Japón: “Yo, Yaha-kui zaShunina, os informo de que intervendré en los asuntos internos de Japón.

¿Cuál es el objetivo de este hombre? ¿Se convertirá Shindo en un intermediario entre Japón y los Anisotorons?

Los personajes principales son los siguientes:

zashyunina


Yaha-kui zaShunina, un Anisotoron que aparece sin previo aviso en Japón. Se parece en gran medida a un ser humano en cuanto a apariencia externa, pero posee tecnología que supera a todo lo conocido por la ciencia moderna y utiliza el poder que esta le confiere para hacer varias demandas políticas a Japón.

Kojiro Shindo, el protagonista, director general del gabinete de planificación de políticas del Primer Ministro. Al ser el primer humano que hace contacto con el Anisotoron Yaha-kui zaShunina, se convertirá en un político que hará de puente entre las dos especies.

Los “Anisotorons” nos los describen como una forma de vida inteligente procedente de Aniso, un “mundo fuera del espacio”. Los Anisotorones crearon el espacio y recopilan la información que dicho espacio genera. También describen “Kado”, la estructura gigante que aparece en el aeropuerto de Haneda y que mide más de dos kilómetros de ancho y alto además de poseer tecnología de altíismo nivel. El Kado puede crear todo un mundo en su interior, funcionando de forma independiente sin necesidad de contactar con el mundo exterior.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top