La web oficial del anime Yuri!!! on Ice ha revelado que Jun Fukuyama pondrá voz a Takeshi Nishigori, un amigo de la infancia de Yuri. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.
Yuri!!! on Ice
El anime contará también en su reparto con:
chara1Image
Toshiyuki Toyonaga como Yuri Katsuki, un muchacho muy nervioso y con la desgracia de engordar muy rápidamente, lo que se agrava con su plato favorito, un bol de cerdo de 900 kilocalorías. Se lo conoce como “el patinador con el mayor corazón de cristal del mundo”. Su particular sentido del ritmo lo convierten en algo único, pero suele ceder ante la presión y fracasar en momentos cruciales. Está en un momento clave de su carrera y lo apuesta todo a una última temporada de patinaje sobre hielo.
chara2Image
Junichi Suwabe como Victor Nikiforov, campeón cinco veces consecutivas del campeonato del mundo y una leyenda viva. Es popular tanto entre hombres como mujeres, y su carisma hace que sus fans sean de todas las edades. Yuri lo admira desde niño, y Victor parece interesarse en él por algún extraño motivo.
chara3Image


Kouki Uchiyama como Yuri Plisetsky, un joven de 15 años que comienza a destacar en el patinaje en Rusia y que ha ganado tres campeonatos junior del mundo consecutivos. Debido a su aspecto se lo conoce como “el hada rusa”, pero cuando pisa el hielo su actitud cambia y se vuelve maleducado y violento. No tiene duda alguna de que se convertirá en el mejor del mundo.


Yuri Katsuki porta sobre sus hombros las esperanzas de Japón para ganar en la final del Gran Prix de patinaje sobre hielo, pero sufre una derrota aplastante. Cuando regresa a su hogar en Kyushu, una parte de él está hundida por la derrota y se plantea retirarse, aunque otra quiere seguir adelante con lo que le apasiona. Con sentimientos contradictorios, se confina en casa de sus padres. Es entonces cuando el cinco veces campeón del mundo Victor Nikiforov aparece ante él acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que comienza a despuntar. Victor y los dos Yuris afrontarán un reto sin precedentes con el Gran Prix.


El autor Mitsurou Kubo (Moteki, 3.3.7 Byooshi) y la directora Sayo Yamamoto(Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, Michiko to Hatchin) son responsables del trabajo original para la serie. Yamamoto dirigirá y supervisará los guiones, mientras que Kubo diseña los personajes y dibuja los storyboards. Tadashi Hiramatsu(Parasyte) adapta los diseños de personajes al anime, siendoKenji Miyamotoresponsable de las coreografías de patinaje artístico. Taro Umebayashi (milk de PIANO) y Taku Matsushiba (PIANO) compondrán la música, siendo Keisuke Tominaga (Sakamichi no Apollon) el productor musical. MAPPA se encargará de animar la serie.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top