La web oficial del anime Tiger Mask W de Toei Animation ha revelado el reparto principal de la serie con sus personajes correspondientes. La serie podrá verse todos los sábados por la tarde a partir de octubre en TV Asahi.
El reparto será el siguiente:
naoto01_sp
tiger_mask01_sp
Taku Yashiro como Naoto Azuma / Tiger Mask, de 21 años. Un antaño miembro del equipo Jipan Pro Wrestling hasta que el equipo Global Wrestling Monopoly (GWM) lo destruyó por completo. Entrena para derrotar a la “Guarida del Tigre” que manipula al GWM y se lanza al ataque a destruir el lugar.
takuma01_sp
tiger_the_dark01_sp
Yuichiro Umehara como Takuma Fujii / Tiger the Dark, de 21 años. Amigo de Naoto y afiliado a Jipang Pro Wrestling. Cuando GWM destruyó el dojo Jipan, el padre de Takuma acabó gravemente herido, con lo que él juró vengarse por ello. Entra a la Guardia del Tigre y supera su duró entrenamiento para convertirse en Tiger the Dark y destruir la organización desde dentro.
haruna01_sp.png
Suzuko Mimori como Haruna Takaoka, hija de Kentaro Takaoka, única persona que conocía la identidad del Tiger Mask original. Como una de las pocas personas que conocen la identidad del actual Tiger Mask, trabaja como mánager de Naoto, a quien admira, pero oculta sus sentimientos por él para centrarse en su trabajo.
okadakazuchika01b.png
Masakazu Morita como Kazuchika Okada, el nuevo campeón de la New Japan Pro-Wrestling que se une a Tiger Mask para combatir a GWM.
tanahashi01_sp.png
Kenichi Suzumura como Hiroshi Tanahashi, el as de la New Japan Pro-Wrestling. Ayuda a Tiger Mask a desarrollar un nuevo movimiento.

Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.


Toshiaki Komura (Ring ni Kakero) dirigirá la serie bajo Toei Animation contando con Katsuhiro Chiba(Rune Soldier, Baby Steps) como supervisor de los guiones.Hisashi Kagawa (Kindaichi Shounen no Jikenbo) diseñará los personajes y Junichi Hayama (Hokuto no Ken 2, Casshern Sins) será el director de animación y acción.Yoshito Watanabe (Digimon Frontier) aparece como diseñador artístico, y la música será obra de Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden) y -yaiba-(Naruto Shippuden, Boruto -Naruto the Movie-).


El tema principal de la serie lo pondrá la banda Shonan no Kaze.


Su producción conmemora el 60º aniversario de Toei Animation y utilizará una combinación de animación 2D y 3D.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top