La web oficial del anime para televisión Heybot! de Bandai ha revelado el reparto, equipo, fecha de estreno y mostrado una imagen promocional.
El anime se estrenará el 18 de septiembre en TV Asahi, emitiéndose todos los domingos a las 7:00 y aspirando a atraer al público infantil.

En el reparto estarán:

heybot


Shiori Izawa como Heybot, un Bokyabot bastante torpe nacido del “espíritu del tornillo” de Nejiru
nejiru
Nao Tamura como Nejiru Nejiiru, compañero “nejiai” de Heybot. Es un príncipe enamorado de los tornillos.
sarukkii
Takayuki Nakatsukasa como DJ Sarukki, un Bokyabot de tipo mono que además es un DJ y rapero amante del ritmo.
catbitiger
Tomohiro Yamaguchi como Cat Beetiger, un Bokyabot de tipo tigre cuyo tornillo tiene forma de volante. Una vez comienza a correr ya no hay quien lo pare, además de enfadarse muy rápido.
skyrabbit
Yuri Yamaoka como Sky Rabbit, un Bokyabot de tipo conejo con un tornillo con forma de buzón. Sus grandes orejas le permiten volar y entregar cosas importantes.
El anime se desarrollará en Nejigajima, un país situado en una isla con forma de tornillo. La historia seguirá a Heybot y a Nejiru en su búsqueda de los tornillos conocidos como “Bokya Neji“. Cuando los Bokyabots se ponen los Bokya Neji en sus cabezas, pueden competir en Combates Bokya en los que intentarán contar los mejores chistes.


BN Pictures aparece como responsable de la planificación, obra original y animación, siendo Bandai responsable del plan original. Bridge se encargará de ayudar con la animación. Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon) dirigirá el anime, siendo Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Battle Spirits) quien se encargue de la composición de serie. Satohiko Sano (animador clave en Yokai Watch) será el diseñador de personajes, mientras que Kenichi Takase (diseño de mechanicals en Nobunagun) diseña los Bokyabots y Tomotaka Ohsumi (Dagashi Kashi!) compone la música.


Otros miembros del equipo serán:
Diseños secundarios: Shinji Takeuchi, Shingo Fujisaki
Diseño de fondos: Yutaka Miya
Dirección artística: Masaki Kawaguchi
Color: Yoshimi Kawakami
Dirección de fotografía: Teruyuki Kawas
Supervisión de fotografía: Hyeon Dae Song
Edición: Toshio Henmi
Dirección de sonido: Katsuyoshi Kobayashi
Producción de audio: Mariko Kubozono


MISOKKASU! pondrán el opening con el tema “Hokago Nejimaki Dance“, mientras que Wa-suta se encargará del ending con “Guchoki Pantsu no Masayoshi-san“.


Se lanzará además un robot de juguete a imagen y semejanza del protagonista que hablará colocándole varios tornillos en la cabeza, y combinando tres de ellos, comenzará a soltar chistes sin parar. También se podrá utilizar con un juego gratuito que se lanzará para Nintendo 3DS.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top