El anime Monster Hunter Stories RIDE ON, basado en el juego Monster Hunter Stories de Capcom para Nintendo 3DS, ha revelado tres nuevas voces para su reparto. Los personajes aparecerán también en el juego.

Las voces son:

images
Yui Makino como Ayuria, una misteriosa chica. Es una Rider de otra aldea diferente a la de Ryuto.
3
Ryota Ohsaka como Shuval, amigo de la infancia de Ryuto y una persona amable. Dice que quiere ser un Rider muy fuerte para proteger a su madre.
1
Tetsuo Goto como Jefe de la Aldea Omuna, el líder de la aldea Hakuma, de donde procede Ryuto. Es una persona amistosa y se preocupa por los habitantes de la aldea.

Se unen al reparto anunciado anteriormente:
Mutsumi Tamura como Ryuto, un joven cuyo sueño es convertirse en el mejor Rider del mundo.
M.A.O. como Naviloo, un Felyne con “una forma ligeramente diferente”.
Minami Takahashi como Lilia, amiga de la infancia de Ryuto y una chica alegre y responsable.


Capcom aparece acreditada como responsable de la obra original, siendoMitsuru Hongo (World Trigger, Battle Spirits: Shonen Toppa Bashin) el director del anime bajo David Production (JoJo’s Bizarre Adventure). Natsuko Takahashi (Ore no Monogatari!!) se encarga de escribir y supervisar los guiones, mientras queTakuya Saito (Macross Zero) diseña los personajes.


El viaje del Rider comienza creando vínculos con los monstruos.


Este es un mundo en el que monstruos y humanos coexisten. Aquellos que cazan los monstruos son llamados Cazadores. En un pequeño rincón del mundo de los Cazadores se encuentran los Riders, quienes forman vínculos con los monstruos para coexistir con ellos. Con sus Piedras del Vínculo que les permiten despertar poderes latentes en el interior de los monstruos, los Riders viven en secreto junto a sus Otomon, los monstruos con los que han formado un vínculo.


Ryuto es un joven que vive en la aldea Rider de Hakum, y sueña con ser el mejor Rider del mundo. Habiendo cumplido 12 años, parte en un viaje para encontrar su propio Otomon antes de la ceremonia en la que le entregarían su propia Piedra del Vínculo. Junto con su amigo Shuval, su amiga de la infancia Lilia y su compañero Naviloo, parte hacia el bosque, donde tendrá un milagroso encuentro con un Rathalos.


Así da comienzo una historia en la que un Rider y su Otomon estrecharán vínculos.


El anime podrá verse a partir de octubre en Fuji TV todos los domingos a las 8:30, habiendo creado la cadena un nuevo espacio de animación para dicha franja horaria tras más de 10 años sin emitir anime en ella. Anteriormente se había filtrado que la serie contará con 48 episodios de media hora de duración.


El juego para Nintendo 3DS se lanzará el 8 de octubre en Japón.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top