El anime para televisión Hitori no Shita: The Outcast tiene hoy segundo vídeo promocional. Tokyo MX emitirá un “episodio 0” el día 2 de julio, estrenándose el primer episodio de la serie como tal en Tokyo MX1 el día 9 de julio a las 21:00. En total serán 12 los episodios que compongan la se.rie Shangai Emon se encarga de planificar el anime, mientras que la producción de animación se realiza en Japón. La serie se basa en un cómic web chino del cual Tencent posee los derechos originales.

Cho Soran es un estudiante universitario que lleva una vida corriente hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurrió en un pequeño pueblo. Mientras camina por un cementerio, unos zombis salen a su paso. Cuando pensaba que era su fin, una misteriosa chica con espada aparece, lo salva y vuelve a desaparecer. Este extraño encuentro cambiará la vida de Cho para siempre.

En el reparto japonés estarán:

Atsushi Tamaru como Chou Soran
Yuko Iida como Chou Soran (niño)
Saori Hayami como Fuu Houhou
Kenji Nojima como Jo San
Shinnosuke Tachibana como Jo Yon
Kappei Yamaguchi como Saru
Ayaka Asai como Ryu Kenken
Tadashi Miyazawa como Chou Shakurin
Kanehira Yamamoto como Chou Yotoku
Yōko Hikasa como Natsuka
Marie Miyake como Lo Ryu
Yumi Hara como Fuusaen
Kousuke Toriumi como Chou Reiyu
Wang Xin dirigirá el anime contando con Kazuhiro Toda y Mitsuo Mori como directores asistentes. Kiriponga es el director jefe de animación y diseñador de personajes. Arisa Komatsu está al cargo del color, compartiendo Senjukubo y Shin Watanabe el trabajo en los fondos y en los storyboards.Yoriu y Ashirogimuto se encargan de la fotografía bajo la dirección de fotografía de Hayao Sumitomo. Li Haolin es el planificador, Li Jinti el productor jefe ejecutivo, Riku productor y Yu Tateishi el mánager de producción. Pandanium y Namu Animation producen la animación.

Emon se establecía el pasado mes de octubre como la rama japonesa de Haoliners, una firma de animación con sede en Shangái y subsidiaria de Shangai Haoliners Cultures Media Co., Ltd. La compañía también tiene planes de estrenar el anime Gin no Guardian, basado en otro web comic chino, en 2017.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top