La web oficial de la serie de cortos animados Kaiju Girls ~Ultra Kaiju Gijinka Keikaku~ ha revelado el reparto principal de la serie.
Las voces anunciadas son:
Kaiju Girls - 01
Riho Iida como Agira / Aki Miyashita
Kaiju Girls - 02
Aina Suzuki como Miclas / Miku Ushimaru
Kaiju Girls - 03
Yurika Endo como Windom / Reika Shiragane
Las seiyuus interpretarán también el opening, y el equipo de la serie acepta sugerencias para el nombre de su unidad hasta el próximo 15 de julio.
También se ha revelado el que será el equipo principal, siendo Minoru Ashina(Spelunker Sensei) quien dirija el anime bajo el ya anunciado Studio Puyukai(cortos de Pure Pure Purea de Overlord). Junichi Inaba (Hotarubi no Mori e) será el director de sonido, mientras que Norimitsu Kaiho (Gakko Gurashi, Gunslinger Stratos) ha proporcionado el concepto original y se encarga del argumento. Entre los diseñadores de personajes para la serie estarán: Nekosuke Okuma(Nitroplus), Hiroshi Tani, CHOCO, Jiro Tomioka, Namaniku ATK (Nitroplus), Nekokan Masshigura (Nitroplus), Bakutendo y minoa (Nitroplus).

El proyecto transforma a los famosos monstruos (kaiju) de la franquicia Ultraman en monstruitas antropomorfas. Anteriormente este proyecto ya inspiró el 4-koma Ultra Kaiju Gijinka Keikaku Galaxy Days.

Los cortos se estrenará el próximo otoño en el servicio Docomo Anime Store.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top