Desde Happy Elements han anunciado de forma oficial vía una emisión en Niconico la producción del anime original Idol Memories, el cual se estrenará en octubre en Tokyo MX. La serie mezclará 15 minutos de animación con 15 minutos de programa de imagen real.

En el año 2035, cuando la tecnología de realidad virtual ha avanzado hasta el punto de que las personas viajan a otras partes del mundo y viven experiencias desde la comodidad de sus hogares, las idols dan conciertos en espacios virtuales ante personas de todo el mundo. Las idols de las Salas de RV han aumentado de tal manera su popularidad, que se abre la Academia Privada Kanon para formar a nuevas idols. Estas idols compiten por ser la mejor de la “Liga Mundial de Idols”. La serie se centrará en las seis idols de las dos unidades “StarRing” y “Shadow”.
En el reparto del anime estarán:
Idol Memories - 01
Moe Toyota como Vivi Link, una chica de Shangái y miembro de StarRing que siempre está animada. Su sueño es volver un día a China para dar un concierto.
Idol Memories - 02
Yu Kimura como Kokona Hayakawa, miembro de StarRing que no quiere perder ante nadie, pero que suele ocultar su competitividad. Quiere ser una idol como lo fue su abuela, que era actriz. Estudió en China.
Idol Memories - 03
Marika Hayase como Sena Hattori, líder de StarRing y que pese a su aspecto, es bastante boba. Es aficionada al LEGO.
Idol Memories - 04
Mayu Sagara como Miku Kajiwara, líder de Shadow y la más joven de sus miembros. Diligente, estable, y siempre la más seria de todas.
Idol Memories - 05
Riko Kohara como Nanami Hoshi, miembro de Shadow que es muy tímida y prefiere no salir a la calle. Colecciona figuras y merchandising, siendo aficionada a programar. Pese a su buena visión, en ocasiones utiliza gafas.
Idol Memories - 06
Ruriko Aoki como Yuchi La, miembro de Shadow que es una “genio perezosa” que tiene un husky como mascota. Es de Dalian.

La dirección de la serie correrá a cargo de Katsuya Kikuchi, quien trabajará bajo el estudio Seven Arc Pictures. Los guiones serán de Hiroshi Oonogi, mientras que Reina Okuyama se encargará del diseño de personajes y de la dirección artística. La dirección de sonido será de Chikako Yokoda.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top