La web oficial del cantante y seiyuu Mamoru Miyano ha anunciado que el artista será el responsable de poner opening al anime Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star con “Tempest“. El anime es la cuarta temporada del anime Uta no Prince-sama, a cuyas tres primeras temporadas ya puso el opening Miyano. En esta ocasión, Noriyasu Agematsu de Elements Garden escribirá la letra del tema y compondrá la canción, mientras que Junpei Fujita, también de Elements Garden, se encargará de los arreglos.

El single de “Tempest” será el 15º de Miyano, lanzándose el día 12 de octubre junto a su 16º single, “The Birth”, el cual será el tema principal de la tercera película de Ajin, Ajin: Shogeki.

Takeshi Furuta dirigirá la nueva serie bajo A-1 Pictures. Tomoko Konparu regresará desde las series anteriores para encargarse de la composición de serie en colaboración con Sayaka Konno, mientras que Maki Fujioka regresará a la dirección de animación y será quien adapte los diseños de personajes originales de Chinatsu Kurahana para el anime. Elements Garden regresarán para poner la música.

El reparto de voces también regresa desde anteriores temporadas:

Miyuki Sawashiro Haruka Nanami
Takuma Terashima como Otoya Ittoki
Kenichi Suzumura como Masato Hirijikawa
Kishô Taniyama como Natsuki Shinomiya
Mamoru Miyano como Tokiya Ichinose

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top