La web oficial de la próxima película que adaptará el manga Blame! de Tsutomu Nihei ha revelado su teaser, en el cual se anuncia que su estreno está previsto para 2017. Además Kodansha Comics ha anunciado que la película será una película “Original de Netflix”.

Hiroyuki Seshita (Ajin) será el director bajo POLYGON PICTURES. Seshita ya co-dirigió la adaptación de otro manga de Nihei bajo el mismo estudio con Sidonia no Kishi. La codirección y la supervisión de CG serán de Tadahiro Yoshihira, escribiendo el guión Sadayuki Murai. La dirección de fotografía estará en manos de Mitsunori Kataama, siendo los diseños de personajes de Yuki Moriyama, la dirección de fondos de Hiroshi Takiguchi y el diseño de color de Hironori Noji.

La historia está protagonizada por Killy, un hombre que viaja por un laberinto de cemento e hierro enfrentándose a cyborgs y toda clase de pesadillas futuristas en busca de cierta terminal.

Nihei se encargará del guión y los diseños de personaje, revelando la web que el filme “reunirá” al equipo de Sidonia no Kishi.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top