El pasado 19 de julio el director Hideaki Anno concedía una entrevista en relación a la película Shin Godzilla, y durante la misma hacía referencia a la esperada película final del remake de Evangelion.

El propio equipo de prensa de la película ya había emitido un comunicado oficial pidiendo a la audiencia que evitara hacer preguntas sobre Evangelion, pero fue el propio Anno el que decidió sacar el tema:

“Antes de nada, me gustaría disculparme. Os tengo esperando por la nueva Evangelion desde hace mucho, mucho tiempo. Lo siento muchísimo.

Para mí, Evangelion es mi alma, una obra que se lleva consigo pedazos de mi alma. La anterior parte, Evangelion Shin Gekijouban: Q, se llevó tanto de mí que pude seguir haciendo nada más“.

Anno admitía que la oportunidad de trabajar en Shin Godzilla le había “salvado”, y comentaba que “Ahora siento que puedo seguir trabajando en Evangelion“.

El director mencionaba durante el Tokyo International Film Festival en 2014 que pensaba en regresar a Evangelion cuando hiciese algo diferente, bromeando en la época con que podría haber un lapso de cuatro a seis años entre la tercera y cuarta película.

El título de la película final se anunciaba en 2012 como Evangelion Shin Gekijouban :||, siendo esto último el símbolo musical que denota repetición. Las tres películas anteriores se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top