La web oficial del anime para televisión titulado Trickster – Edogawa Rampo ‘Shonen Tantei-dan’ Yori ha revelado tres nuevas voces para su reparto.
Las nuevas voces son:
Trickster - 01
Takuya Masumoto como Masaharu Katsuda
Trickster - 02
Makoto Furukawa como Hisa Ootomo
Trickster - 03
Yoshitaka Yamaya como Tasuku Yamane
Se unen al reparto ya conocido:
Yuuichirou Umehara como Ryou Inoue
Daiki Yamashita como Yoshio Kobayashi
Ryota Osaka como Kensuke Hanasaki
Ibuki Kido como Makoto Noro

Azusa Tadokoro como Nao Nakamura


Año 2030. El Club de Jóvenes Detectives se reúne por orden de Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club llamado Kensuke Hanazaki, conoce al joven Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “niebla inidentificable”, pero él desea morir y evita el contacto con las personas. Interesado en él, Hanazaki le invita a unirse al Club de Jóvenes Detectives. Su encuentro tiene conexión con el destino que vincula a Kogoro Akechi con el mayor villano de la era, el Demonio de las Veinte Caras.


Masahiro Mukai (Hyperdimension Neptunia) dirigirá el anime bajo TMS Entertainment y Shinei Animation. Erika Yoshida (Tiger & Bunny: The Comic) se encargará de supervisar y escribir los guiones de la serie, siendo los diseños originales de personajes de Peach-Pit (Di Gi Charat, Rozen Maiden), adaptándolos al anime Shinya Yamada (animador clave en Shingeki no Kyojin, Shigatsu wa Kimi no Uso). Yuuki Hayashi (Death Parade, Boku no Hero Academia, Kiznaiver) compondrá la música.


“Shonen Tantei-dan” es tanto una novela de 1937 del afamado escritor de novelas de misterio japonés Rampo Edogawa, como el título de una serie de novelas de Edogawa, cuyo primer volumen es “El demonio con veinte caras” y el segundo la mencionada “Shonen Tantei-dan”. El personaje de Yoshio Kobayashi aparece en muchas de las novelas como el líder del club y aprendiz del mayor detective de todo Japón, Kogoro Akechi.


El anime se estrenará en Tokyo MX, Yomiuri, BS11 y otros canales el próximooctubre, contando con un total de 24 episodios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top