La web oficial del anime para televisión del proyecto multimedia Digimon Universe: Appli Monsters ha revelado más miembros para su reparto.

Las nuevas voces y personajes son:

Digimon Universe - 01
Makoto Furukawa como Yujin Ozora, un estudiante de primero de 13 años y amigo de la infancia de Haru. Es muy temperamental pero tiene cualidades de líder. Practica muchos deportes, aunque destaca en el fútbol. Es muy popular entre las chicas.
Digimon Universe - 02
Mai Fuchigami como Aoi Kashiki, estudiante de primero de 13 años y compañera de clase de Haru. Es una chica amable y es muy popular en la clase. Su familia trabaja desde casa, y Haru y sus amigos suelen ir a visitarla.
Digimon Universe - 03
Ryou Hirhashi como Watson, también de primero y con 13 años, siendo otro compañero de clase de Haru. En realidad se llama Takeru Wato. Le gustan los smartphones, los juegos y todo lo digital. Se mete con gusto en todo lo relacionado con los Appmons.
El resto del reparto anunciado es:
Digimon Universe - 01
Yumi Uchiyama como Haru Shinkai
Digimon Universe - 02
Kokoro Kikuchi como Gacchimon
Digimon Universe - 03
Wataru Takagi como el Appli Drive
eri
Umeka Shouji como Eri Karan, una chica de 14 años y estudiante de instituto. Trabaja como miembro de un grupo de idols, tiene buenos reflejos y es una chica muy animada. Aunque en público hace su personaje, es en realidad una chica amable y sincera. Se siente sola con facilidad y es bastante propensa a llorar. Tiene a Dokamon como compañero Appmon.
dokamon
Motoko Kumai como Dokamon, compañero Appmon de Eri. Un Appmon fuerte que pese a todo es muy amable. Procede de un juego de acción. Le gusta Eri y llama “hermano” a Gatchamon como señal de respeto.
Digimon Universe - 01
Shiho Kokido como Torajiro Asuka, un niño de 11 años y que va a quinto curso. En la red se lo conoce como “Astra”, un famoso “Apptuber” que sube vídeos a la web de vídeos Apptube. Su familia tiene una academia de la ceremonia del té. Aunque se crió en un ambiente muy estricto, valora mucho las emociones y la libertad. Su compañero Appmon es Musimon.
Digimon Universe - 02
Nao Tamura como Musimon, el Appmon compañero de Torajiro. Procede de una aplicación musical y se deja llevar fácilmente.
Appli Monsters - 01
Toshiyuki Toyonaga como Rei Katsura, misterioso estudiante de segundo de instituto y de 14 años que persigue a Haru. Es un hacker excepcional que podría saber algo del malvado jefe final IA. Su compañero Appmon es Hackmon.
Appli Monsters - 02
Daisuke Sakaguchi como Hackmon, compañero Appmon de Rei y que tiene la habilidad de hackear.


La web nos describe la historia:


Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red.


El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?


Gou Koga (Xenosaga: The Animation, Doki Doki! PreCure) dirigirá el anime bajo Toei Animation. Yoichi Kato (Yo-kai Watch, Aikatsu!) supervisará los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki(Kido Senki Dragonar) diseñará los personajes.


El anime se estrenará en las pantallas japonesas en octubre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top