La web oficial de 91 Days, el nuevo anime original del estudio de animación Shuka, ha colgado un nuevo vídeo promocional centrado en Nero. En el vídeo podemos escuchar el ending, “Rain or Shine“, de ELISA.

El reparto anunciado para la serie es:

Takashi Kondo como Avilio
Takuya Eguchi como Nero
Daisuke Ono como Vanno
Soma Saito como Colteo
Kenjiro Tsuda como Fango
Kotaro Nishiyama como Flatte
Yuichi Nakamura como Ronaldo
Takahiro Sakurai como Valbero
Kazuhiro Yamaji como Vincent
Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero.

El director será Hiro Kaburaki (Hoozuki no Reitetsu, Tonari no Kaibutsu-kun) bajo el estudio de animación Shuka. Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Magi: Sinbad no Bouken) supervisará los guiones, mientras que Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun) se encargará de los diseños de personajes. La música será de Shogo Kaida (Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru).

El opening será de TK, volcalista y guitarrista de la banda Ling Tosite Sigure, siendo el nombre del tema “Signal”.

La serie se estrenará el 8 de julio en el bloque Animeism de MBS, pero el reparto y el equipo celebrarán un evento para proyectar el primer episodio de forma anticipada el día 26 de junio. El anime también podrá verse en TBS, CBC y BS-TBS.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top