Amazon anunciaba este miércoles que han dado la luz verde a la producción del proyecto animado 3D Lost in Oz, basado en la serie de libros Oz de L. Frank Baum. POLYGON PICTURES será el estudio responsable de animar la serie, la cual podrá verse en todo el mundo vía el servicio Amazon Prime en una fecha todavía por determinar. Amazon mostraba un piloto del proyecto en junio de 2015.

La historia nos la describen como una comedia orientada al público infantil:

Cuando Dorothy Gale, de 12 años, descubre el misterioso diario de su madre en su casa de Kansas, ella y su perro Toto acaban siendo transportados a una impresionante y moderna Ciudad Esmeralda. Desorientada pero decidida a regresar a casa, Dorothy se embarca en un viaje épico con Oeste, una joven bruja, y Ojo, un Munchking gigante, para encontrar la magia que necesita mientras Oz se enfrenta a la mayor crisis de su historia.

Bureau of Magic, compañía establecida en 2014, producirá el proyecto. Flaunt Productions (Project Spark, Under Siege) aparece como responsable del diseño. Adam Berry (Los pingüinos de Madagascar) compone la música, mientras que Mark Mothersbaught (La LEGO película) compone el tema musical principal.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top