El primero es Nekkoala, un Pokémon Medio Despierto de Tipo Normal y cuya habilidad es “Sueño Definitivo”, la cual evita que se vea afectado por ningún estado alterado que no sea dormir.
El segundo es Iwanko, un Pokémon Cachorro de Tipo Roca. Sus habilidades pueden ser “Vista Lince” o “Espíritu Vital”.

Siguiendo con Pokémon podemos ver algunas imágenes de su próxima película, Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna, la cual se estrenará el 23 de julio. El Pokémon que se repartirá con motivo de la misma será Greninja, quien ganó las Elecciones Generales como mejor Pokémon de todos y contará con la habilidad “Mutatipo” y los movimientos Hidrobomba, Lanza Mugre, Escudo Tatami y Paga Extra.

Los espectadores de la película recibirán un disco Pokémon Ga-Olé con un código QR que les permitirá conseguir a Magearna en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Este Magearna contará con la habilidad “Soul Heart”, estará a nivel 50 y contará con un nuevo movimiento llamado “Cañón Flor” así como con “Foco Resplandor”, “Conjuro” y “Refuerzo”.

La revista por último deja pistas que indicarían que Rowlet, Litten, Popplio e Iwanko esconden cierto secreto.Pokémon Sol y Pokémon Luna se lanzará el 23 de noviembre en las Nintendo 3DS de todo el mundo.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top