Bouncy, un estudio de animación fundado en octubre de 2015, ha anunciado la producción una serie animada para televisión titulada Mahou Shoujo? Naria☆Girls que se estrenará el 7 de julio a las 00:05 en Tokyo MX.

Mahou Shoujo? Naria☆Girls será un “anime en directo” que contará con la participación de los fans. Usará un sistema propio llamado Kigurumi Live animator, KiLA para abreviar, que usará captura de movimiento para crear imágenes en 3D. Actualmente se están celebrando los castings para encontrar al reparto de la serie.

Urara, Hanabi e Inaho son tres chicas que aspiran a ser reconocidas en todo el país a base de crear animación de ellas mismas. Escogen las chicas mágicas como tema para llamar la atención de todos, desde niños a adultos. ¿Podrán convertirse en personajes populares en una serie de chicas mágicas de una sola temporada?

La dirección de la serie y la composición de serie serán de Koutarou Ishidate (Tesagure! Bukatsumono), siendo los diseños de personajes de Okazu Misoyama. Los guiones los escribirán Masataka Yamaguchi (Minarai Diva), Toshiyuki Takahashi (Tesagure! Bukatsumono) y Kunisane Hirama (Minarai Diva). Cort (Chokkyuu Hyoudai Robot Anime) se encargará de la dirección de KiLA, mientras que Ponpoko P será responsable de la dirección del MMD. El director de sonido será Yasuhito Nozoe, los efectos de sonido de Yoshiaki Tokunaga (Q Transformers), el mezclador de sonido Souichi Tsunekawa, la producción de sonido de Pony Canyon y el productor Takashi Kosuge.

La web oficial del proyecto puede encontrarse en este enlace, y su cuenta de Twitter es @nariagirls.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top