Desde la web japonesa Anime! Anime! se revela que el juego de cartas coleccionables Force of Will tendrá una adaptación cinematográfica animada que se estrenará en 2018. La película será además el inicio de un proyecto animado mayor, llevando por título Force of Will the Movie. La web oficial de la película se puede encontrar en este enlace.

El largometraje será en realidad un recopilatorio de seis historias cortas inspiradas por el concepto del juego de cartas. Cada corto tendrá una duración aproximada de 15 minutos, y de ellos se sabe por el momento:

“Cthulhu” – Un corto inspirado por los mitos de Cthulhu con Shuhei Morita y YamatoWorks que contará con diseños de personajes de Tatsuyuki Tanaka (Buki yo Saraba).
“Monkey King” – Un corto inspirado por el clásico “Viaje al oeste” con el director Yuichiro Hayashi (Garo the Animation), el diseñador de personajes Hidetaka Tenjin (diseñador de mechanicals en Macross Frontier, Aquarion Evol) y el estudio de animación taiwanés TWR Entertainment.
“Zombie” – Un corto de temática zombi con el director Shin’ya Sugai (director de CG en Gatchaman Crowds insight, Rise of Bahamut Genesis), diseños de personajes de Hidekazu Shimamura (Nodame Cantabile) y el diseñador de mechanicals Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Valvrave) bajo el estudio Sublimation Inc.
Un corto sin nombre por el director Veerapatra Jinanavin bajo RIFF Studio.
Un corto sin nombre por el director y diseñador de personajes Makiko Suzuki bajo GranSky Studios.
Un corto sin nombre de Kohta Morie.
Force of Will Inc. lanzaba el juego de cartas en Japón en octubre de 2012, habiéndose lanzado posteriormente en inglés y contando con varias adaptaciones a manga.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top