El número de julio de la revista Jump SQ de Shueisha ha revelado que el anime Qualidea Code se estrenará el 10 de julio a las 00:00 en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, emitiéndose media hora después en Chiba TV y tvk. El equipo celebrará un evento de pre-estreno del primer episodio el día 2 de julio.

Speakeasy, grupo de autores compuesto por Sou Sagara (Hentai Ouji to Warawanai Neko), Koushi Tachibana (Date A Live) y Wataru Watari (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), es responsable del concepto original de la historia junto a Marvelous. Los tres autores se encargan de escribir los guiones del anime.

Kenichi Kawamura (Rozen Maiden) dirigirá el anime bajo A-1 Pictures. Matsuryu (Shoujotachi wa Kouya o Mezasu) se encarga de los diseños originales de personajes, los cuales adapta al anime Hisayuki Tabata (Fate/stay nigh: Unlimited Blade Works, Yuyushiki). Taku Iwasaki (Noragami, Soul Eater) compondrá la música.

LiSA pondrá el opening a la serie, mientras que ClariS pondrán el primer ending y GARNiDELiA pondrán el segundo.

El reparto confirmado es:

Aoi Yuuki como Maihime Tenkawa (Kanagawa)
Ayaka Fukuhara como Hotaru Rindo (Kanagawa)
Soma Sato como Ichiya Suzuku (Tokio)
Yui Ishikawa como Canaria Utaria (Tokio)
Chika Anzaki como Asuha Chigusa (Chiba)
Yuma Uchida como Kasumi Chigusa (Chiba)
La historia del anime se desarrolla en un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra los UNKNOWN, los cuales lanzaron su invasión varias décadas atrás. Los niños entonces entraron en un largo sueño para poder escapar del peligro y sobrevivir. Cuando despiertan, los niños descubren que tienen poderes sobrenaturales, así que crean ciudades en las que defenderse en Tokio, Kanagawa y Chiba para proteger el país de los UNKNOWN, que aparecen entrando por un portal en la Bahía de Tokio.

Qualidea Code es un proyecto multimedia en el que participan cinco compañías: el sello Dash X Bunko de Shueisha, el sello Fujimi Fantasia Bunko de Kadokawa, el sello Gagaga Bunko de Shogakukan, el sello MF Bunko J de Kadokawa y la revista Jump SQ de Shueisha.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top