La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure ha anunciado que la serie se estrenará el 4 de julio en Yomiuri TV y el 5 de julio en BS11.

Además, TMS Entertainment, Shinei Animation, East Japan Marketing & Communications, Sumitomo Corporation y Asmik-Ace Entertainment producirá un nuevo bloque de programado dedicado al anime titulado “Anime no Me” cuyo primer anime será Amaama to Inazuma. El segundo anime del bloque será el recientemente anunciado Trickster el próximo octubre. La idea general de este bloque de animación es “crear un ojo de la tormenta en la industria de la animación y fomentar proyectos de animación a largo plazo“.

En el reparto estarán:

Rina Endo como Tsumugi Inuzuka
Yuichi Nakamura como Kouhei Inuzuka
Saori Hayami como Koto Iida
Haruka Tomatsu como Shinobu Kojika
Tomokazu Seki como Yuusuke Yagi
Tarou Iwasaki (Yakushiji Ryoko, Isshukan Friends) se encargará de dirigir la serie bajo TMS Entertainment y Shinei Animation. Mitsutaka Hirota (Prince of Tennis II, Bono Bono) se encargará de la composición de serie, siendo Hiroki Harada (Sasami-san@Ganbaranai, Yu-Gi-Oh! Zexal) el diseñador de personajes.

La unidad Mimi Meme MIMI se encargará de poner opening a la serie con el tema “Harebare Fanfare”.

Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.

Amagakure lanzaba el manga en la good! Afternoon en 2013, y su sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 7 de marzo.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top