Desde la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha han colgado un vídeo promocional de la OVA que se podrá conseguir con el tomo recopilatorio número 55 del manga Fairy Tail de Hiro Mashima. Este DVD adaptará el capítulo spinoff “Yosei-tachi no Batsu Game” que se publicó en el número de agosto de 2013 de la Magazine Special de la editorial.



La historia se desarrolla tras los Grandes Juegos Mágicos, cuando los miembros de Fairy Tail se dividen en dos equipos para jugar a un juego en el que los perdedores deberán cumplir con el castigo que les imponga el otro equipo. En el vídeo podemos ver cómo Erza se tiene que vestir de sirvienta, Lucy de conejita y Wendy ponerse… cierto traje.

El tomo se pondrá a la venta el 17 de mayo, y esta OVA será la primera de las tres anunciadas. La próxima se incluirá con el tomo 56 del manga, a la venta el 15 de julio, y adaptará la historia de “Natsu contra Mavis”. La tercera OVA será “Yosei-tachi no Christmas” y se podrá conseguir junto al tomo 58, a la venta el 17 de noviembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top