El número 12 del año de la revista Hana to Yume de Hakusensha anuncia que el manga Kamisama Hajimemashita de Julietta Suzuki inspirará una nueva OVA en DVD que se podrá conseguir el 20 de diciembre. Bajo el nombre provisional “Kamisama, Kekkon Zenya”, la OVA contará la historia de Nanami, Tomoe, Mizuki y Kurama cuando se acerca la graduación de Nanami tanto del instituto como del templo.

El DVD se incluirá con el fanbook oficial “Kamisama Hajimemashita 25.5“, el cual incluirá también un manga epílogo de 32 páginas obra de Suzuki. También incluirá ilustraciones a todo color, resúmenes de los tomos 14 a 25 del manga, y una entrevista con Suzuki.

El manga finalizaba precisamente en este número de la Hana to Yume, y ya se anunció en su momento que la autora trabaja en un nuevo manga que publicará el próximo otoño.

Por último, la revista revelaba que sus dos próximos números incluirán sendos DVD a modo de despedida de Kamisama Hajimemashita. El primer DVD incluirá una mesa redonda con el reparto de voces del anime y un resumen de la cuarta OVA, mientras que el segundo DVD incluirá un resumen del musical, una galería de ilustraciones, lecciones de dibujo por parte de Suzuki y un “Cómo se hizo” de TMS mientras animaba las OVA.

Suzuki lanzaba el manga en el año 2008, y su tomo recopilatorio número 24 se puso a la venta el 20 de abril.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top