La web oficial del anime Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-yon-ki, la cuarta “temporada” de la serie de OVA de Tenchi Muyo!, ha revelado los primeros datos de la serie, mostrado una imagen promocional y una imagen oficial obra del diseñador de personajes original Masaki Kajishima.

Kajishima, pieza clave en la franquicia, aparece como creador original y director jefe del proyecto, siendo Hidetoshi Takahashi el director bajo el estudio AIC. Hideki Shirane, colaborador habitual de Kajishima, supervisa y escribe los guiones de la serie. Takeshi Oda se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kajishima, y Yasunori Honda es el director de sonido.

Serena Kozuki pondrá el ending al proyecto con “Shake the DiCE“, tema que se pondrá a la venta en Japón el 28 de junio.

El primer volumen de la serie de OVA se lanzará el próximo otoño.

En cuanto a las voces, regresarán desde el reparto de Ai: Tenchi Muyo! y se han confirmado las siguientes:

Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
Ai Orikasa como Ryoko
Haruhi Nanao como Aeka
En 1992 se estrenaba Tenchi Muyo! Ryo Ohki, una OVA a la que seguiría Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru! en el año 1993. Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-2-Ki fue una serie de OVA estrenada en 1994, mientras que Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki fueron otras OVA estrenadas en 2003, aunque tuvo el spinoff Tenchi Muyo Ryo Ohki! Dai-3-Ki Plus 1 en 2005. Ai: Tenchi Muyo! por su parte se estrenaba el pasado mes de octubre, contando con la ciudad de Takahashi como patrocinadora.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top